Dr. Arturo Vallejos Romero, Coordinador de la Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales, participó como expositor en el Webinars “Experiencias y aprendizajes del COVID-19 desde una perspectiva económica”

vallejos_arturo

Dr. Arturo Vallejos Romero, Coordinador de la Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, participó en calidad de expositor en el Webinar: “Experiencias y aprendizajes del COVID-19 desde una perspectiva económica”, que se llevó a cabo el 17 de septiembre de 2020. En el marco de este seminario virtual organizado por la Facultad de Economía de la Universidad de Colima, México, el Dr. Vallejos presentó el trabajo: “Impactos del COVID-19 en Chile desde una perspectiva multidisciplinaria”.