El académico del Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Mauricio García Ojeda, participará en el Seminario Online: “Capital social y fortalecimiento comunitario de barrios”

seminario-mauriciogarcia2020

El académico de la Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales y del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, Dr. Mauricio García Ojeda, participará en el Seminario Online: “Capital social y fortalecimiento comunitario de barrios”, junto con el Dr. John W Durston, ex oficial de asuntos sociales de la división de desarrollo social de la CEPAL. Esta actividad académica, que se enmarca en el desarrollo del proyecto de investigación ANID-FAPESP (Universidad de Sao Paulo) nº2019/13305-0, se llevará a cabo el jueves 15 de octubre de 2020, a las 16.00 horas. Transmisión en vivo a través de You Tube.

Los interesados/as en participar del Seminario Online: “Capital social y fortalecimiento comunitario de barrios”, deben realizar inscripción al evento.

Inscríbase aquíhttps://bit.ly/345W5Jf

seminarioonline-capitalsocial2020