Estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales obtienen Becas Conicyt 2020 para estudios de Doctorado en Chile

becas-conicyt-ufro

En el marco de la entrega de los resultados del Concurso de Becas de Doctorado Nacional, año académico 2020, 5 estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera han obtenido el financiamiento de la ANID (Ex-Conicyt) para desarrollar sus estudios en este Programa que se imparte desde el año 2015 en nuestra casa de estudios superiores.

En este sentido, el Director del Doctorado, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel, señaló que “como Programa de Doctorado en Ciencias Sociales queremos felicitar a los y las estudiantes que han obtenido la beca que entrega ANID para estudios de Doctorado en Chile. Además, es muy importante que los estudiantes del Programa puedan aprovechar las oportunidades que ofrece una beca de postgrado para desarrollarse académicamente y obtener una formación doctoral de calidad sobre la base de un fuerte compromiso que toda la comunidad académica del Programa tiene con el desarrollo de las ciencias sociales desde el Sur de Chile”.

Estudiantes del Doctorado que han obtenido la Beca Conicyt para Doctorado en Chile (2020):

1. Fredy Cea Leiva
  2. Karina Alejandra Polanco Levicán