Nuevo Calendario para Examen de Calificación Doctoral en Tiempos de COVID-19

Important date

El Doctorado en Ciencias Sociales informa que en virtud de la pandemia por coronavirus (COVID-19) y la suspensión sanitaria preventiva de laborales administrativas y académicas que se ha decretado en la Universidad de La Frontera, se procede a la publicación de un nuevo calendario para el desarrollo de los Exámenes de Habilitación Doctoral 2020.

Así entonces, queremos informar a la comunidad académica del programa que en consideración a la situación que se vive en el país producto de la pandemia por coronavirus (COVID-19) es posible que los Exámenes de Calificación  se lleven a cabo mediante el uso de una plataforma de videoconferencia. De todos modos, el Comité Académico del programa tomará una decisión al respecto y se informará de manera oportuna a la comunidad académica.

Requisitos para Rendir Examen de Calificación

1. Haber aprobado todos los cursos obligatorios que se exigen en el Plan de Estudios.
2. Haber aprobado un Examen Comprensión Lectora Idiomática (Inglés).
3. Constancia del envío de un artículo a una revista indexada en WOS (Web of Science) o Scopus. El contenido del artículo debe ser producto del trabajo realizado en el marco del proceso formativo doctoral y/o del desarrollo del proyecto de tesis. La presentación del artículo será validada mediante la carta de recepción del artículo por parte de la revista. En el artículo el doctorando/a debe ser primer autor/a o autor/a de correspondencia.
4. Envío de una copia digitalizada del Proyecto de Tesis, previa aprobación del profesor/a guía, a la Dirección del Doctorado en Ciencias Sociales.

Documentos · Examen de Calificación
Calendario 2020 para entrega de Proyecto de Tesis y Examen de Habilitación Doctoral.
Formato del Proyecto de Tesis Doctoral.
Pauta de Evaluación del Proyecto de Tesis Doctoral.

IMPORTANTE: Los/as estudiantes deben utilizar la normativa APA (Sexta Edición) para citas y referencias bibliográficas utilizadas en la elaboración de su Proyecto de Tesis Doctoral.