Doctorado y Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera organizan el III Coloquio: Investigación de Postgrados en Ciencias Sociales

img_3898

El Doctorado en Ciencias Sociales y el Magíster en Ciencias Sociales invitan a la comunidad universitaria para asistir al III Coloquio: Investigación de Postgrados en Ciencias Sociales. Esta actividad académica que se realiza en conjunto entre ambos programas de postgrado en ciencias sociales de la Universidad de La Frontera, se llevará cabo los días 13, 14 y 15 de enero de 2020, desde las 9.00 hrs y hasta las 18.00 hrs, en la SALA VL101 del edificio ubicado a un costado del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

“Esta tercera versión del Coloquio: Investigación de Postgrados en Ciencias Sociales viene a confirmar un trabajo sistemático que hemos realizado con los estudiantes de los programas de postgrado en ciencias sociales de la Universidad. Además, da cuenta de un compromiso con la investigación y la difusión de los conocimientos y reflexiones que los estudiantes están desarrollando a lo largo de su formación postgradual. En este sentido, reiteramos y reforzamos el compromiso con la comunidad y el territorio en la medida que esta actividad busca difundir la investigación que realizan nuestros estudiantes de ciencias sociales y promover el diálogo a partir de las reflexiones que se generan en el marco de los trabajos que se presentan”, señalaron el Director del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel, y la Directora del Magíster en Ciencias Sociales, Dra. Yéssica González.

DESCARGAR EL PROGRAMA DEL III COLOQUIO: INVESTIGACIÓN DE POSTGRADOS EN CIENCIAS SOCIALES

afichecoloquio_2020