Dr. Marcelo Sánchez Delgado dictó la conferencia “Evolucionismo y Pueblo Mapuche en las ideas de Max Westenhöffer (1908-1951)” en el marco del Ciclo de Diálogos de Historia

conferencia_marcelosanchezdelgado

La línea de investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, el Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas , el Departamento de Ciencias Sociales y el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, organizaron una nueva versión del Ciclo de Diálogos de Historia. En esta oportunidad, el Dr. Marcelo Sánchez Delgado, académico de la Universidad de Chile, dictó la conferencia “Evolucionismo y Pueblo Mapuche en las ideas de Max Westenhöffer (1908-1951).

La conferencia del Dr. Marcelo Sánchez Delgado se llevó a cabo el pasado jueves 17 de octubre de 2019, a las 10.00 hrs, en el Laboratorio de Geografía de la Universidad de La Frontera.