Académico del Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Alvaro Bello Maldonado, dictó la conferencia “La identidad latinoamericana revisitada. Entre los discursos de la homogeneidad y la “sutura imposible”, en la Universidad Austral de Chile

alvaro-bello_2018

El académico de la Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Alvaro Bello Maldonado, dictó la conferencia “La identidad latinoamericana revisitada. Entre los discursos de la homogeneidad y la “sutura imposible” en el marco de la invitación realizada por el Instituto de Estudios Antropológico y la Escuela de Antropología de la Universidad Austral de Chile. Así entonces, la conferencia del Dr. Alvaro Bello Maldonado se llevó a cabo el miércoles 3 de julio de 2019, a las 11.30 hrs, en el auditorio Eleazar Huerta de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.

conferencia-dr-alvaro-bello