Académico del Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Mario Fabregat, dictó la conferencia “Medicina Legal y justicia criminal, Chile 1890-1935” en la Universidad de Chile

mariofabregat

El académico de la Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Mario Fabregat Peredo, dictó la conferencia “Medicina Legal y justicia criminal, Chile 1890-1935”, en el Programa de Licenciatura en Historia del Departamento de Ciencias Históricas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. La conferencia del Dr. Mario Fabregat Peredo se llevó a cabo el pasado 14 de junio de 2019, a las 12.00 hrs, en dependencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.