Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales organiza el Coloquio: “Cuestiones de Gobierno Mapuche Moderno”

coloquio_cuestionesdegobiernomapuchemoderno1

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales y del Departamento de Ciencias Sociales en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales y la Carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad para participar del Coloquio: “Cuestiones de Gobierno Mapuche Moderno”.

Este coloquio se llevará a cabo el lunes 17 de junio, a las 11.00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, ubicado en calle Montevideo s/n, Campus Integrado Andrés Bello de la Universidad de La Frontera. A su vez, en el marco del coloquio expondrán los académicos: Dr. Pablo Marimán (Universidad Católica de Temuco), Dr. André Ménard (Universidad de Chile), Dr. Julio Vezub (Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y Humanas-CONICET y Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco) y Dr. Cristián Perucci (Universidad de La Frontera).

coloquio_cuestionesdegobiernomapuchemoderno2