Académica del Doctorado en Ciencias Sociales, Dra. Marianela Denegri, participó del Encuentro: “Mujeres con talento académico al servicio del desarrollo de La Araucanía” organizado por PROENTA-UFRO

marianela_denegri

La académica y coordinadora de la Línea de Investigación en Consumo y Ciudadanía Económica del Doctorado en Ciencias Sociales y Directora del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, Dra. Marianela Denegri, participó del Encuentro: “Mujeres con talento académico al servicio del desarrollo de La Araucanía”. Esta actividad académica que se llevó a cabo el martes 30 de abril en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, fue organizado por PROENTA-UFRO con la finalidad de dar inicio al 3er ciclo de conversatorios acerca de Educación, Psicología y Talento.

Así entonces, esta actividad que marcó el inicio del 3er ciclo de conversatorios acerca de Educación, Psicología y Talento, contó con la participación de la Dra. Marianela Denegri, coordinadora de la Línea de Investigación en Consumo y Ciudadanía Económica del Doctorado en Ciencias Sociales y Directora del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, Dra. Valeska Geldres, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales; y Mg. Claudina Uribe, Directora Ejecutiva de la Incubadora de Negocios de la Universidad de La Frontera.