Académicos del Doctorado en Ciencias Sociales organizan el Coloquio Internacional “Estéticas del acontecimiento: Maldiney en torno al existir” y el VIII Seminario de Fenomenología Existencial

filosofia

Académicos de la línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales, del Área de Investigación Filosófica del Departamento de Ciencias Sociales y del Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad para participar del Coloquio Internacional “Estéticas del Acontecimiento” y del VIII Seminario de Fenomenología Existencial que se realizará en la Sala Ramón Morales, 4º piso, Edificio Irma Salas, Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

Por tanto, el Coloquio Internacional “Estéticas del Acontecimiento” se llevará a cabo los días 14-15 de enero de 2019, de 10.00 hrs a 18.00 hrs, y el VIII Seminario de Fenomenología Existencial se desarrollará el día 16 de enero de 2019, de 10.00 hrs a 13.00 hrs. Estas actividades contarán con la participación de académicos de universidades nacionales e internacionales: Philippe Grosos (Universidad Poitiers, Francia), Patricio Mena (Universidad de La Frontera, Chile), Felipe Johnson (Universidad de La Frontera, Chile), Francisco Díez (Conicet/Universidad Católica Argentina), Marcelo Boeri (Pontificia Universidad Católica de Chile) y Enoc Muñoz (Universidad Alberto Hurtado , Chile).

Finalmente, ambas actividades se realizan en el marco del proyecto Fondecyt Regular nº 1180375 y cuentan con el apoyo del Doctorado en Ciencias Sociales, Magíster en Ciencias Sociales, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, y la Escuela de Verano de Postgrado de la Universidad de La Frontera.

Descargar programa: Coloquio Internacional “Estéticas del Acontecimiento” y VIII Seminario de Fenomenología Existencial.

afiche_filosofia_2019_coloquioyseminario