Investigador del COES-CIGIDEN, Dr. Ricardo Rivas, será el encargado de exponer en el cierre del III Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”

3ercicloconferencias_investigacion2018_1

Mañana se llevará a cabo la última presentación del III Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades” organizado por el Doctorado en Ciencias Sociales. En esta oportunidad, el académico e investigador del COES-CIGIDEN, Dr. Ricardo Rivas (Ph.D. Sociology, School of Sociology, University of Arizona) será el encargado de presentar su conferencia en el marco del cierre de este ciclo. Esta actividad será desarrollada a partir de las 15.00 hrs, en dependencias de las Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de nuestra Universidad.

En palabras del Director del Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel, ” este III Ciclo de Conferencias sobre Diseño de Investigación Social ha sido de suma relevancia para nuestros estudiantes en la medida que el diálogo académico permite un intercambio interesante respecto al diseño y ejecución de los proyectos de investigación que desarrollan en la actualidad los expositores. Además, un punto importante de esta actividad fue que como programa doctoral hemos logrado ampliar -en comparación con las dos versiones anteriores del ciclo- el número de expositores que han compartido sus experiencias en torno a la investigación social desde sus distintos ámbitos disciplinarios, lo que -esperamos- haya enriquecido el diálogo con los estudiantes”.

Programa del III Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”.

3ercicloconferencias_investigacionsocial