Doctorado y Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera organizaron el II Coloquio: Investigación de Postgrados en Ciencias Sociales

img_3898

El Doctorado en Ciencias Sociales y el Magíster en Ciencias Sociales invitan a la comunidad universitaria para asistir al II Coloquio: Investigación de Postgrados en Ciencias Sociales. Esta actividad académica que se realiza en conjunto entre ambos programas de postgrado en ciencias sociales de la Universidad de La Frontera, se llevará cabo los días 9, 10 y 11 de enero de 2019 en dependencias de la Universidad de La Frontera.

Así entonces, la jornada de ponencias del día miércoles 9 de enero se realizará en el Auditorio del Núcleo Científico en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, y las jornadas de ponencias de los días 10 y 11 de enero, se llevarán a cabo en la Sala 202 del Aula Magna de la Universidad de La Frontera.

“Esta necesario destacar que esta 2da versión del Coloquio: Investigación de Postgrados en Ciencias Socialeses un evento académico que reunirá a los estudiantes del doctorado y el magíster en ciencias sociales de nuestra universidad con la finalidad de compartir las propuestas de investigación que se realizan en ambos programas de postgrados y, por supuesto, el objetivo central es difundir la investigación que realizan nuestros estudiantes de ciencias sociales y promover el diálogo académico a partir de los trabajos que se presenten”, señaló el Director del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel.

Asimismo, en palabras del Dr. Samuel Herrera, Director del Magíster en Ciencias Sociales, “este coloquio es una instancia que fortalece el trabajo colaborativo que se ha desarrollado desde el año 2017 entre ambos programas. Por tanto, el convenio de colaboración en áreas como docencia, investigación y vinculación que firmamos entre el doctorado y el magíster ha logrado articular a estos programas de una forma sistemática durante este periodo y esperamos, a su vez, continuar en el camino del desarrollo académico conjunto”.

PROGRAMA: II Coloquio: Investigación de Postgrados en Ciencias Sociales. (Descargar Programa)

ii_coloquio_cienciassociales2019