Dr. Fabián Almonacid Zapata, académico del Instituto de Historia y Ciencias Sociales Universidad Austral de Chile, dictará la Conferencia: “Transformaciones y continuidades de la economía agropecuaria del sur de Chile desde el siglo XIX al presente”

conferencia_historiaeconomiaagropecuaria2

La línea de investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, el Magíster en Ciencias Sociales, la Carrera de Historia, Geografía y Educación Cívica y el Departamento de Ciencias Sociales, invitan a la comunidad para participar de la conferencia: “TRANSFORMACIONES Y CONTINUIDADES DE LA ECONOMÍA AGROPECUARIA DEL SUR DE CHILE DESDE EL SIGLO XIX AL PRESENTE”.

Esta conferencia será dictada por el Dr. Fabián Almonacid Zapata (Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid), académico del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile. Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre de 2018, a las 11.30 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Entrada liberada.