Resultados Admisión 2019 Doctorado en Ciencias Sociales

doctoradocienciassociales2018

A continuación se publica el listado de los y las postulantes que han sido aceptados para su ingreso al Programa de Doctorado en Ciencias Sociales. En este sentido, damos la bienvenida a los futuros estudiantes de la generación 2019 del Doctorado, quienes se integrarán a partir de marzo del próximo año a un programa de formación de postgrado que se sustenta en la necesidad que tenemos como sociedad para incentivar la reflexión, el diálogo y la investigación científica en torno a un conjunto de fenómenos sociales que nos preocupan en la actualidad.

Nombre Postulante  Linea de Investigación Evaluación General
Aldo David Alcayaga Cáceres Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas ACEPTADO
Fabián Eduardo Rivera Schneider Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología ACEPTADO
Matías Jesús Riquelme Brevis Estudios Culturales, Discurso y Comunicación ACEPTADO
Scarlet Andrea Hauri Opazo Territorio, Poder y Cultura ACEPTADO
Susana Alejandra Osorio Solano Consumo y Ciudadanía Económica ACEPTADO

TALLER DE APOYO A LA POSTULACIÓN DE BECAS PARA POSTULANTES AL DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES
El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera informa a los postulantes y estudiantes interesados en presentar postulación para las Becas de Doctorado Nacional Conicyt 2019 que el Taller de Orientación se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre, de 9.30 hrs a las 13.00 hrs.
Se requiere que los postulantes estén en conocimiento de: 1. Requisitos de postulación, 2. Bases del concurso, 3. Formularios de postulación, 4. Beneficios de la beca, entre otros aspectos necesarios.
Enlace Becas Conicyt.
Se recomienda ingresar a la web de Becas Conicyt y comenzar el proceso de postulación, reunir los documentos que se exigen y establecer contacto con los académicos/as que puedan aportar con las cartas de recomendación para su postulación.
Para el taller del viernes 23 de noviembre se necesita que cada postulante lleve una versión impresa de su proyecto de investigación que presentará en el marco de la postulación.

.
FECHAS IMPORTANTES
1. Publicación de bases e inicio del periodo de postulación: jueves 25 de octubre, 2018

2. Consultas a través de OIRS hasta:  jueves 29 de noviembre, 2018, 14:00 horas (hora chilena continental)