Conferencia sobre “Estudios Globales desde el Sur” será dictada por el destacado sociólogo portugués Boaventura de Sousa Santos en la Universidad de La Frontera

boaventura-de-sousa-santos

La Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera invita a la comunidad para participar de la Conferencia sobre “Estudios Globales desde el Sur” que será dictada por el destacado sociólogo y reconocido intelectual portugués Boaventura de Sousa Santos.

La conferencia de Boaventura de Sousa Santos se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre de 2018, a las 15.00 hrs, en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera. Esta actividad que ha sido organizada por la Comunidad de Historia Mapuche, el Seminario Interdisciplinario de Estudios Globales desde el Sur y la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, contará con la participación y comentarios de Milton Almonacid Almonacid (Copenhangen University) y Herson Huinca-Piutrin (École des Hautes Études en Sciences Sociales).

Finalmente, se informa a las personas interesadas que para participar de la actividad deben retirar las invitaciones en el Decanato de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Las invitaciones podrán ser retiradas a partir del miércoles 07 de noviembre.