Dr. Miguel Álvarez Peralta, académico de la Universidad de Castilla-La Mancha (España), dictará la conferencia “Populismos emergentes en Europa, traducciones pendientes desde Latinoamérica”

populismo_2018_conferencia

La línea de investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad a participar de la conferencia “Populismos emergentes en Europa, traducciones pendientes desde Latinoamérica“. Esta conferencia será dictada por el Dr. Miguel Álvarez Peralta, académico e investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha (España), quien ha realizado estancias en la Universidad RWTH (Alemania), Bolonia (Italia) y Harvard University (Cambridge, EEUU). En esta última, el Dr. Miguel Álvarez Peralta coordinó el Área de Investigación en Comunicación Mediática del RCC at Harvard (Real Colegio Complutense).

La conferencia del Dr. Miguel Álvarez Peralta se llevará a cabo el jueves 11 de octubre de 2018, a las 11.30 hrs, en la Sala de Doctorados del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, ubicado en calle Montevideo s/n, Campus Integrado Andrés Bello de la Universidad de La Frontera.

Entrada liberada.

afiche_populismo