Seminario sobre “Pobreza energética y sistemas de calefacción en el sur de Chile: Una aproximación transdisciplinaria” se desarrolla en la UFRO

seminariopobrezaenergetica1

El Dr. Alex Boso, académico de la Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales y la Dra. Anahí Urquiza, académica de la Universidad de Chile e investigadora de la RedPe (Red de Pobreza Energética), invitan a toda la comunidad académica para participar del Seminario “Pobreza energética y sistemas de calefacción en el sur de Chile: Una aproximación transdisciplinaria”.

Esta actividad académica, que ha sido organizada por la Red de Pobreza Energética de la Universidad de Chile, la Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, el Proyecto Fondecyt 11150262, el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera y la Seremi de Energía de la región de La Araucanía, se llevará a cabo en el Auditorio del Núcleo Científico en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, este viernes 28 de septiembre de 2018, desde las 9.00 hrs y hasta las 13.00 hrs.

La entrada a la actividad es liberada, y la participación de las personas interesadas dará un realce significativo a esta instancia de diálogo en torno a la condición energética presente en la región de La Araucanía en el sector residencial.

Descargar el programa del Seminario “Pobreza energética y sistemas de calefacción en el sur de Chile: Una aproximación transdisciplinaria”.

afichepobrezaenergetica