María Eugenia Albornoz Vásquez y Andrea Sanzana Sáez expondrán en seminario organizado por la Línea de Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales

seminario_historia

La línea de investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, el Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad a participar del Seminario de Investigación en Historia que se llevará a cabo este jueves 27 de septiembre de 2018, desde las 16.00 hrs, en el auditorio de la Escuela de Pedagogía de la Universidad de La Frontera.

En el seminario expondrán las siguientes investigadoras:

1. María Eugenia Albornoz Vásquez. Conferencia: “Los agrimensores en Chile (siglos XVII-XIX). Líneas para una historia social y cultural de prácticas, saberes, circulaciones, recorridos y subjetividades”.

2. Andrea Sanzana Sáez. Conferencia: “Compartiendo experiencias en investigación histórica: acercamiento desde los fondos José Ignacio Víctor Eyzaguirre. Escribanos de Santiago y Contaduría Mayor”.

Entrada liberada.