Dr. Mario Fabregat Peredo expondrá sobre “La frenética búsqueda de un equilibrio escurridizo: El largo siglo XX chileno (1861-1990)” en el marco del VI Ciclo de Diálogos de Historia: “El poder en los márgenes. Fronteras, sujetos y territorios”

mariofabregat

La línea de investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, el Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad a una nueva conferencia en el marco del VI Ciclo de Diálogos de Historia: “El poder en los márgenes. Fronteras, sujetos y territorios”. En esta oportunidad expondrá el Dr. Mario Fabregat Peredo, académico e investigador de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, quien presenta la conferencia “La frenética búsqueda de un equilibrio escurridizo: El largo siglo XX chileno (1861-1990)”.

La conferencia del Dr. Mario Prades se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre de 2018, a las 10.30 hrs, en el auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, ubicado en calle Montevideo s/n, Campus Integrado Andrés Bello de la Universidad de La Frontera.

Entrada liberada.