Académica de la Universidad de Sevilla, Dra. María Eugenia Petit-Breuilh Sepúlveda, dictará la Conferencia “Desafíos de la Investigación Histórica en torno a los Desastres Naturales”

conferencia_historiadesastresnaturales2018_2

La línea de investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencias Sociales y el Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas de la Universidad de La Frontera, han organizado la Conferencia: “Desafíos de la Investigación Histórica en torno a los Desastres Naturales”. La conferencia será dictada por la Dra. María Eugenia Petit-Breuilh Sepúlveda, académica del Departamento de Historia de América de la Universidad de Sevilla y miembro del Grupo de Investigación “Mentalidad, Sociedad y Medioambiente en Andalucía e Iberoamérica”.

Esta actividad académica se llevará a cabo el jueves 30 de agosto de 2018, a las 15.30 hrs, en la Sala de Doctorado ubicada en el Edificio B del Núcleo Científico en Ciencias Sociales y Humanidades.

Entrada liberada.