Académicos del Doctorado en Ciencias Sociales organizan el VII Seminario de Fenomenología Existencial: Sensibilidad y Hermenéutica tras una Ética de la Solicitud

fenomenologiaexistencial2018_1

Académicos de la Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales y del Área de Investigación Filosófica del Departamento de Ciencias Sociales junto al Centro de Investigación de las Humanidades (CIH) y el Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas de la Universidad de La Frontera, invitan a toda la comunidad académica para participar del VII Seminario de Fenomenología Existencial: Sensibilidad y Hermenéutica tras una Ética de la Solicitud. Esta actividad académica, que se enmarca en el desarrollo del proyecto Fondecyt Regular 1160097, se llevará a cabo en el Auditorio del Núcleo Científico en Ciencias Sociales y Humanidades, el jueves 23 de agosto de 2018, desde las 9.00 hrs y hasta las 18.30 hrs.

Finalmente, el VII Seminario de Fenomenología Existencial: Sensibilidad y Hermenéutica tras una Ética de la Solicitud contará con la participación de los siguientes académicos y académicas: Francisco Díez (Conicet, Argentina), Patricio Mena (Universidad de La Frontera, Chile), Beatriz Contreras (Pontificia Universidad Católica de Chile), Enoc Muñoz (Universidad Alberto Hurtado, Chile), Rodolphe Calin (Université Paul Valéry, Francia) y Jean Grondin (Université de Montréal, Canada).

La entrada a la actividad es liberada, y la presencia de las personas interesadas dará un realce significativo a este espacio de diálogo y reflexión filosófica.

Programa del VII Seminario de Fenomenología Existencial: Sensibilidad y Hermenéutica tras una Ética de la Solicitud.

viiseminariofenomenologiaexistencial