Línea de investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del Doctorado en Ciencias Sociales organiza Seminario “Metodología de Análisis del Discurso con Perspectiva de Género”

seminario_discursoygenero_2018_2

La línea de investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera ha organizado el Seminario “Metodología de Análisis del Discurso con Perspectiva de Género”. Esta actividad académica, que se enmarca en el desarrollo de la asignatura de profundización temática “Comunicación y Género” a cargo de la Dra. Sandra López Dietz, se llevará a cabo en la Sala de Postgrados, ubicada en el 5to piso del Edificio de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

Así entonces, el programable seminario es el siguiente:

• Jueves 28 de junio de 2018. Expone la Dra. María Cecilia Fernández Darraz. Doctora en Ciencias Humanas y Académica de la Universidad Católica de Temuco.
    Lugar: Sala de Postgrados. 5to Piso. Edificio Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.
    Horario: de 15.00 a 18.00 hrs.
  • Jueves 05 de julio de 2018. Expone la Dra. Marcela Apablaza Santis. Doctora en Ciencias de la Educación y Académica de la Universidad Austral de Chile.
    Horario: de 15.00 a 18.00 hrs.

Los participantes del Seminario “Metodología de Análisis del Discurso con Perspectiva de Género” podrán solicitar constancia de asistencia.

seminario_discursoygenero_2018