Dr. Jorge Pinto Rodríguez, Premio Nacional de Historia, dictó la conferencia: “Desarrollo y subdesarrollo en América Latina 1950-2015″

conferencia_jorgepinto_01_2018

La línea de investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, fue la encargada de organizar la conferencia: “Desarrollo y subdesarrollo en América Latina 1950-2015”, que fue dictada por el Premio Nacional de Historia, Dr. Jorge Pinto Rodríguez, académico del Departamento de Ciencias Sociales y del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. Esta actividad académica, que se enmarca en el Ciclo de Conferencias sobre Historia, Sujetos y Territorio en Chile y la Araucanía: Una perspectiva de larga duración, se llevó a cabo el pasado jueves 26 de abril de 2018, a las 10.00 hrs., en la Sala 1 del Edificio B, Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, y contó con la asistencia de estudiantes y académicos del Doctorado en Ciencias, estudiantes del Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas y público en general.

afiche_jorgepinto_conferencia_2018_1