Académicos del Doctorado en Ciencias Sociales fueron elegidos para formar parte de la Directiva de la Asociación Chilena de Filosofía

filosofia

En el marco del V Congreso de la Asociación Chilena de Filosofía, que se está llevando a cabo en la Universidad Austral de Chile, tres académicos del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera fueron elegidos para formar parte de la Directiva de la Asociación Chilena de Filosofía. Así entonces, los académicos de la Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales, fueron nombrados en los siguientes cargos: Dr. Patricio Mena nombrado presidente; Dr. Felipe Johnson, vicepresidente y el Dr. Samuel Herrera como tesorero, todos ellos electos por unanimidad.

Finalmente, para el Dr. Samuel Herrera esta instancia de participación de los académicos de la Universidad de La Frontera en la Asociación Chilena de Filosofía “corresponde a un reconocimiento a que en el sur de Chile se hace filosofía y de buen nivel”. A su vez, el académico agregó que “este acto constituye una respuesta positiva al apoyo que la institución ha dado al desarrollo de la filosofía como fuente de conocimiento”.