Dr. Jorge Pinto y Dr. Cristian Perucci expondrán sobre historia de las relaciones interétnicas en la Araucanía desde el siglo XVIII hasta el presente

parlamentohipnico

La línea de investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invita a la comunidad académica para participar de las conferencias que dictarán el Dr. Jorge Pinto (Premio Nacional de Historia de Chile 2012) y Dr. Cristian Perucci (Investigador Postdoctoral de la Universidad de La Frontera) en torno a la historia de las relaciones interétnicas en la Araucanía desde el siglo XVIII hasta el presente. Así entonces, esta actividad académica que se enmarca en el desarrollo de la asignatura Relaciones, consensos y disensos en la Araucanía-Pampa. Larga duración y coyunturas, se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre de 2017, desde las 10.00 hrs, en el Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.