Académicos del Doctorado en Ciencias Sociales participan del X Congreso Internacional de Semiótica

logo_congreso_semiotica

Académicos del Doctorado en Ciencias Sociales participan del X Congreso Internacional Chileno de Semiótica que se lleva a cabo en la Universidad de Playa Ancha durante los  días 13, 14 y 15 de noviembre de 2017. El encuentro académico reunirá durante los tres día de duración a un conjunto de investigadores tanto nacionales como internacionales, quienes presentarán trabajos relacionados con la temática central del congreso de este año: “Territorios, memoria y desplazamientos”.

Así entonces, en esta oportunidad los académicos del Doctorado en Ciencias Sociales que participan del encuentro son los siguiente:

1. Dr. Juan Manuel Fierro y Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel
    Ponencia 1: Memorias políticas, memorias emblemáticas: Imaginarios de Estado y democracia en memorias de políticos, militares y religiosos escritas en el contexto de la dictadura y de la transición democrática (1973-2012)”.
  2. Dr. Luis Nitrihual Valdebenito
    Ponencia 1: El territorio imaginado. La construcción de la nación en la crítica literaria chilena.
    Ponencia 2: Humor y crítica. El discurso de género en la serie televisiva El show de la pequeña Lulú.
  3. Dr. Carlos del Valle
    Ponencia 1: Valores identitarios regionales presentes en los medios de comunicación (Biobío, La Araucanía y Los Ríos). Una propuesta de investigación.