Doctorado en Ciencias Sociales organiza segunda versión del Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”

conferencia_diseno2017

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera organiza el II Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”. Esta actividad académica se llevará a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, periodo de tiempo durante el cual un conjunto de académicos de universidades chilenas y extranjeras compartirán con los estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales sus reflexiones, estrategias y experiencias en torno a la planificación y desarrollo de investigación social.

Esta segunda versión del ciclo de conferencias contará con la participación de Marcela Palomino-Shalscha (Victoria University of Wellington, New Zealand), Sondra Cuban (Western Washington University, EE.UU), Ricardo Rivas (University of Arizona, EE.UU), Jacob. C. Miller (University of Arizona, EE.UU), Jeanne Simon Rodgers (Universidad de Concepción), Elizabeth Parra (Universidad de Concepción, Chile), Álex Boso Gaspar (Universidad de La Frontera, Chile) y Alberto Javier Mayorga Rojel (Universidad de La Frontera, Chile).

Programa del II Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”

conferencia_disenoinvestigacion_2017